viernes, 13 de noviembre de 2015

Mira el #Hashtag que Isis usa para los atentados

:: Cuarta Parte
La vida te da sorpresas y el mundo globalizado más aún, es así como recibimos la siguiente notificación a un correo que no frecuentamos.


En París (Francia), a 11 de mayo de 2016

Objeto: Retirada de contenidos

Miguel GARRE, abogado en España y Francia, con domicilio en el nº 11, boulevard de Sébastopol, 75001, París (Francia) y dirección de correo electrónico hábil para cualquier notificación relacionada con este asunto: info@garreavocat.com
Represento los intereses de la asociación de derecho francés “Paris Aide aux Victimes” (PAV75), así como de la Señora Cristina Garrido, cuyo hijo, D. Juan Alberto González Garrido, falleció en el asesinato múltiple perpetrado el pasado 13 de noviembre en la sala de conciertos Bataclan en París.   
El medio que representa ha publicado en la siguiente URL: http://1al9com.blogspot.fr/, una imagen de dicha sala momentos después del atentado, fotografía en que se aprecian cuerpos sin vida de los asistentes al concierto, y entre ellos según el testimonio de la Sra Garrido, el cuerpo sin vida de su hijo.
Al dolor de la pérdida del ser querido se suma así el de encontrar esas fotografías reproducidas con total impunidad, por lo que la asociación y la señora Garrido han iniciado con éxito acciones en Francia destinadas a retirar este contenido de todos los portales, sitios y foros, iniciando en este momento una campaña en el resto de países, entre ellos Ecuador y España. 
Esta es la razón de ponerme en contacto con Usted, dado que la imagen en cuestión vulnera la protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen de la familia de la víctima. Entiendo que no cabe ampararse en el derecho a la información y que esta imagen obtenida ilegítimamente, debería desanexarse de medios como el suyo, por lo que ruego tenga a bien hacer lo necesario para respectar la memoria de las víctimas, y aliviar el dolor de sus causahabientes procediendo a la supresión del archivo o a la desindexación del contenido.
Quedo a su disposición para cualquier aclaración que necesite.
Atentamente,


Miguel GARRE
Avocat à la Cour et Abogado
* 11, Bld de Sébastopol. Paris 75001
* Av. Marqués del Duero, 67, 1°B
San Pedro Alcántara, Málaga. 29670
+33 970 447 727 / +33 628 345 516
F +33 956 316 134
+34 667 350 314 /F +34 911 817 532
info@garreavocat.com


CONFIDENCIALIDAD: El presente correo y sus archivos adjuntos son confidenciales.
La autorización para poder divulgarlos deberá ser expresa. Les rogamos para ello
se pongan en contacto con Garre Avocat, a través de la dirección info@garreavocat.com.


A 24 horas de leer esta notificación, presentamos nuestro respeto a la asociación #ParisAideauxVictimes  #PAV75 y a la Señora Cristina Garrido por lo que blureamos la foto solicitada.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

:: Tercera Parte
El resultado en el teatro Bataclan, una foto publicada en el portal #Creepingsharia que pide el no desarrollo de la ley islámica, colocan miedo al mencionar que esto puede suceder, si se permite más migración.

Digo, será que esa actitud, de no comprensión, da resultados como el de Bataclan. Pero si alguién pasa por aquí sugiero leer todo un reporte didáctico de la cadena aljazeera sobre el crecimiento del estado islámico ISIS y luego hacernos la pregunta porque los medios de comunicación desde la CNN hasta Facebook están apoyando la solidaridad con Francia, mientras cuando el abuso es en Medio oriente, nos hacemos los locos (término ecuatoriano para decir, que nos hacemos los de la vista gorda)




- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


:: Segunda parte
Aquí uno de los vídeos más dramáticos, a las afueras del teatro Bataclan


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

:: Primera parte

Esta entrada del blog comienza con el morbo por la búsqueda de un video streaming o un periscope del atentado en el #teatroBataclan. Pero de repente encontramos otro mundo en la atmósfera digital, así encontramos esta página que resume todo lo sucedido y lo actualiza cada 90 segundos aprox.




Colocarnos en twitter el Hashtag #Bataclan y la opción en directo nos permitió tener mucha información, eso si, algunos comentarios son muy personales


Si miramos este video en resumen, todo lo sucedido durante el atentado


Una imagen de impacto, lejos de todas las miradas de ambulancias y bumpers de canales de noticias


Para mirar estos eventos desde otra óptica




Scribblelive #ParisAttacksLive
Recomendamos esta plataforma ya que tiene las mejores imágenes del #AtaqueParis (según nosotros)


#باريس_تشتعل este es el hashtag que ISIS está utilizando para señalar los siguientes atentados Londres, Roma, España y Washington, fuente Al Jazeera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario